El presente formulario sirve de preinscripción para la temporada 2017-2018.

Saltamontes CB pretende ofrecer actividad de psicomotricidad & Juegos Divertidos para niños y niñas nacidos de 2015 a 2013, es decir desde los 2 años en adelante. A partir de 2012 se pueden especializar en Baloncesto y formar parte de los equipos que jugarán en AVISPA CALIXTA, LIGAS DE EDAD, …

La previsión inicial de entrenamiento por categorías es:

Psicomotricidad & Juegos Divertidos: Martes & Jueves 17-18h.(2 a 5 años)
Baloncesto Baby: Martes & Jueves 17-18h. (3ro Infantil a 2do Primaria)
Baloncesto Benjamín: Martes & Jueves 18-19h. (3ro y 4to Primaria)
Baloncesto Alevín: Martes 16-17 & Viernes 17.30-19h. (5to y 6to Primaria)

En Septiembre no obstante valoraremos la disponibilidad definitiva.

Importante: En el momento de enviar la inscripción se ha de recibir un correo de confirmación, como que los datos han llegado. Si el correo no llega en 24 horas es que tu inscripción no ha sido efectiva. En caso de no recibir correo de confirmación pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección club@saltamontescb.com

En septiembre propondremos una reunión en la que resolveremos todas vuestras dudas y os trasladaremos la cuota definitiva de la temporada. La inscripción sólo estará completa una vez efectúe el primer ingreso.

PREINSCRIPCIÓN SALTAMONTES CD 2017-2018


DISCIPLINA ESCOGIDA:

 Baloncesto Psicomotricidad/Juegos Divertidos

DATOS DEL NIÑO/A


NOMBRE Y APELLIDOS:

FECHA DE NACIMIENTO:

COLEGIO:

DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR


NOMBRE Y APELLIDOS:

DIRECCIÓN COMPLETA:

EMAIL:

TELÉFONO 1:

TELÉFONO 2:

OBSERVACIONES O NECESIDADES ESPECIALES:(poner "No" si no hay)


Durante el desarrollo del la Temporada se tomarán imágenes de los participantes pudiendo ser mostrada en la página Web del Club: www.saltamontescb.com así como también en sus noticias y publicaciones. Dichas imágenes, tomadas exclusivamente durante el desarrollo de los eventos relacionados con el baloncesto y el resto de actividades que se desarrollen durante la Escuela, respetarán siempre la dignidad y honor de los participantes. En función de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Saltamontes CB le informa de que sus datos serán incluidos en una base de datos de titularidad de dicha Sociedad, garantizando la confidencialidad absoluta de todos los datos. El solicitante autoriza el tratamiento automatizado de sus datos y su cesión al Club Saltamontes CB a través de los cuales podrá recibir ofertas de diversos productos o servicios. Se le informa de la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de una comunicación escrita dirigida a C/ Oteruelo, 33 1ºE, Valverde del Majano, 40140 (Segovia), con la anotación Protección de Datos en el sobre.