Campeonas del torneo provincial de minibasket

IMG_0446Las chicas del Valverde A se impusieron el sábado 38-31 a Valverde B en una emocionante final de la Liga provincial de minibasket, disputada en el Pabellón Municipal de Valverde.

A las 10.00 se disputó la semifinal entre Cantalejo y Valverde B. Ambos conjuntos se vaciaron en pista para acceder a la final donde ya esperaba Valverde A, clasificado previamente.La suerte cayó de parte de los locales, que vencían 53-41 y garantizaban así para el municipio la final soñada entre los dos conjuntos del Saltamontes CB.
Valverde A empezó su final muy serio ante un rival conocido pero ilusionado. El conjunto femenino mostró mejores cualidades técnicas y precisión que los pequeños compensaban con ganas y velocidad. Ambos conjuntos pusieron por encima el trabajo colectivo.
La primera Liga de Promoción del Minibasket, organizada por la Delegación Segoviana deBaloncesto y la Diputación Provincial, ha contando con medio centenar de niños y niñas entre 8 y 12 años. Los organizadores lamentaron la ausencia del equipo de San Rafael por imposibilidad de las familias para desplazar a sus pequeños. Al final, todos los asistentes, se llevaron su trofeo y sus premios por participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *